Saludos, ahora Cuenta Premium tiene una funcion PTP (Paid to Post - Pago por postear), esto quiere decir que obtendras una remuneración
por cada hilo nuevo que crees en el foro de Cuenta Premium, los cupos son limitados:
Cupos actuales (5), disponibles (0) y quienes los poseen:
1. -
Mastermind2. -
elrey1073. -
maxiveinte4. -
Plenitud305. -
KemegaCuanto ganaré por postear?
- Bueno el foro se basa en un sistema de puntos, entonces obtendrás una cantidad de puntos dependiendo de donde creas el nuevo hilo, debo
aclarar que no todos las categorias son pagadas, esto quiere decir que no todos los nuevos hilos son acreditados, asimismo no todos los
nuevos hilos pagan lo mismo, asi que algunos pagan más que otros...
Ejemplo:
Si creas un nuevo hilo en la sección "Software y Programación - Discusion" obtendras 1 punto.
Si creas un nuevo hilo en la sección "Software y Programación - Zona Descargas" obtendras 0.25 puntos.
Como es la equivalencia de puntos?
- 25 puntos = 1 USD (Un Dolar) - Esta equivalencia puede cambiar en cualquier momento (Tranquilos... solo seria para bien

Cuando podré cobrar, cuanto y como?
- Los pagos se realizarán los 30 de cada més, para esto deberás abrir un nuevo hilo en
Quiero mi pago - Por favor sigue las reglas de allí!
- Pago minimo por PayPal, AlertPay, MoneyBookers o Liberty Reserve: $5 USD.
- Pago minimo por Western Union: $25 USD (Por WU tendrás que suministrar tus datos personales).
Ya tengo un cupo! - Puedo perderlo?
- Si estás en contra de nuestros
requerimientos y reglas y eres todo un guru del spam entonces lo prodrias perder.
- Si hay alguien que consideremos merece un cupo, tiene mejor rendimiento y calidad entonces lo podrias perder.
Ya no hay cupos... pero me interesa mucho, que hago?
- Sé activo en el foro y demuestra que bueno eres, si crees que mereces un cupo, enviame un MP.
Si hay cupos disponibles y estas interesado en ganar algo de dinero entonces registrate en CuentaPremium y enviame un MP (Mensaje Personal)
preguntando a por un cupo.
Posteen sus preguntas y saludos!