mayo 21, 2012, 02:53:57

Autor Tema: Requerimientos y reglas de la funcion PTP.  (Leído 1004 veces)

Desconectado UltraNuke

• Administrator
  • Miembro Establecido
    • Ver Perfil
    • Mi sitio
Requerimientos y reglas de la funcion PTP.
« : octubre 21, 2010, 12:08:25 »
Reglas:

1- Evitar completamente el spam y no ser spammer (Muchos hilos nuevos en muy poco tiempo), aquel usuario que viole esta regla será baneado permanentemente del foro.

2- Esta prohibido el Copy/Paste de otros contenidos, por favor se original, si observo que estas copiando contenidos perderás el cupo.

3- Warez, aunque se paga por postear Warez, por favor trata de no solo postearlo, las ZOnas de Discussion son mas lucrativas, si solo posteas Warez perderás tu cupo.

4- El contenido solo para adultos esta totalmente prohibido

5- Respetar a los demas es una obligación, la profanación, el racismo y la violencia de cualquier forma esta totalmente prohibida.

6- Multiples cuentas en el sitio conllevaran a el baneo permanente.

Requerimientos:
- La función PTP esta hecha para promover la creación de nuevos contenidos en el sitio, por lo tanto buenos posts, con buen contenido
e información util harán que puedas mantener tu cupo, ejemplos de buenos posts en CuentaPremium.com:

Configurar Personalizar la apariencia o el fondo del Mozilla FireFox

Actualizar la base de firmas de virus d Norton Internet Security sin internet

Si se observa buena respuesta a la función PTP, podriamos subir los precios por puntos o abrir nuevos cupos si es necesario, por el momento trabaja para mantener tu cupo
y hacerte un dinerillo.

Saludos a todos!
« Última Modificación: octubre 21, 2010, 12:11:04 por UltraNuke »

Desconectado Mastermind

• Miembro Establecido
  • **
  • Maestro de la Mente
    • Ver Perfil
Re:Requerimientos y reglas de la funcion PTP.
« Respuesta #1 : enero 06, 2011, 03:47:12 »
La verdad me parecen reglas muy acordes para cumplir. Pero tengo una duda.. existe la posibilidad de que se suban los precios por puntos en el proximo més?? Digo armar 25 hilos que tengan contenidos como los que publicas como ejemplo la verdad lleva bastante trabajo, no todo el mundo lo puede hacer.. la mayoría que yo he hecho son basicamente tutoriales porque para explicar tips de muchos programas (Diseño, Programación, Utilitarios, Navegadores, Anti-Virus, Firewall, etc..) se deben hacer capturas y agregarles flechas y marcar paso por paso para que todo usuario pueda aprovechar los consejos y debatir acerca de los mismo.. No se que opinaran los demás miembros de la comunidad.. Yo si se da la posibilidad me comprometo a aportar lo más que pueda sin romper las reglas claro.

Desconectado UltraNuke

• Administrator
  • Miembro Establecido
    • Ver Perfil
    • Mi sitio
« Respuesta #2 : enero 06, 2011, 03:54:18 »
Saludos Master, pues me haz puesto a pensar y sé que hay posts que conllevan mucho tiempo y esfuerzo en realizar, por le momento lo dejaré asi, pero si veo buenos esfuerzos agregaré bonus a los pagos.

:) - Saludos a todos!

Desconectado Kemega

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 06, 2011, 04:24:10 »
Me parece perfecto, y tambien esta interesante eso de que se le de un bono extra a los que hagan un post con un esfuerzo ^^
Tratare de cumplir con las reglas xD, naa es broma claro que lo voy a hacer
Saludos

Desconectado Mastermind

• Miembro Establecido
  • **
  • Maestro de la Mente
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : enero 07, 2011, 07:39:49 »
Hola Ultra.. queri preguntarte si mis aportes en la Zona Musica y en la Zona soft cuentan o no??.. porque solo tengo reconocidos los tres aportes en la Zona Discusion--Programación y Software..
Asi se donde poner las fichas con mis siguientes aportes.. Claro que tanto en música como en Software están en la Zona descarga :)